Estatica Facial Murcia

estetica-facial-murcia

-HIGIENE  FACIAL Dependiendo del tipo de piel de nuestros clientes le aconsejaremos los mejores cosméticos para la aplicación durante el proceso de la higiene facial. 

-PEELING QUÍMICO Es un tratamiento facial o también usado en corporal para mejorar y suavizar la textura de la piel, mediante esta solución química hace que la piel se desprenda y se despegue. Ayuda la eliminación de manchas , se usa mucho en tratamientos para combatir el acné . 

-DERMAPEN  Es un dispositivo al que se le aplica un cartucho de múltiples micro agujas de un solo uso, sirve tanto en facial o usándolo en zonas pequeñas como en escote , manos.Su finalidad es la de reafirmar , rejuvenecer el rostro, ayuda a mejorar las marcas de acné , elimina manchas, incluso en facial te elimina las pieles muertas realizando una limpieza mecánica profunda. Su sistema de acción mecánica hace que las micro agujas automáticamente  se muevan rápidamente y así el producto que se quiera aplicar penetrara vía transdermica.

-PLASMAJETTLifT Plasma estimula la formación de colageno y fibras de elástina, mediante su mecanismo en el que los electrones separan los átomos para formar gas ironizado .

Elimina Manchas✅Elimina Micropigmentación✅reduce las arrugas ✅alisa la superficie de la piel ✅eliminación de estrías ✅corrección de cicatrices

-HIALURONPEN Tratamiento Novedoso que te permite aumentar de  labios, surcos nasogenianos , y signos de expresión SIN la típica inyección .

✅Aplicación Ácido Hialuronico✅Sin inyección ✅sin aguja ✅sin dolor ✅Duración 6 meses aprox 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola :) Si tienes dudas podemos ayudarte.
Powered by