Tratamientos

Tratamientos Médico Estéticos

BOTOX: La toxina botulínica  tiene como objetivo paralizar los músculos temporalmente. Al paralizar la musculatura facial no se realizan movimientos que causan las arrugas, tales como las de alrededor de los ojos o el entrecejo. De ahí que se inyecte en pequeñas dosis allí donde existen arrugas, para eliminarlas o atenuarlas, y prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión. No se trata de un material que rellene las arrugas, por lo que no las elimina aportando volumen, sino que actúa en los músculos de la cara y los relaja. Actúa devolviendo tersura y luminosidad, con una expresión natural.

¿QUE ZONAS PODEMOS TRATAR CON BOTOX?

Indicado para atenuar las arrugas de las patas de gallo, frente , entrecejo.

Otras aplicaciones del Botox, es el tratamiento para el BRUXISMO, MIGRAÑA, HIPERHIDROSIS EN PALMAS DE MANO, PIES Y AXILAS

Duración 6 meses.

AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

La mejor opción para  hidratar, perfilar, proyectar, corregir asimetrías, corregir labios invertidos y aumentar el volumen de tus labios. Los resultados son inmediatos e indoloros, con previa aplicación de anestesia tópica /inyectable.

VITAMINAS FACIALES:

– Mejora la piel envejecida, el acné y los poros abiertos.
– Reduce y previene las líneas de expresión por su alto poder regenerador.
– Incrementa la elasticidad de la piel regulando el colágeno y la elastina

–Revitaliza la piel seca, cansada y sin brillo.
– Mejora la elasticidad de la piel generando nuevas células.
– Rejuvenece la piel envejecida disminuyendo arrugas.
– El ácido hialurónico puro hidrata la piel y cierra los poros.

RINOMODELACIÓN:

Consiste en corregir las imperfecciones de nuestro tabique nasal, mejorando el aspecto del perfil y elevación de la punta  con acido hialurónico sin necesidad de cirugía. No en todos los casos son aptos para este tratamiento, se debe valorar por el especialista.

Duración 12meses

Tratamiento ambulatorio

RELLENO DE OJERA:

Gracias a los rellenos dérmicos podemos mejorar las ojeras hundidas, trabajamos el relleno de la ojera con cánula ya que la técnica hace que se deposite mejor el producto, previene de hematomas y queda mas natural. El ácido hialurónico es especifico para las ojeras para hidratar la zona , al rellenar mejora el aspecto y mejora el color , pero no elimina la pigmentación oscura. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP:

El tratamiento se realiza extrayendo sangre del mismo paciente, por punción venosa, se centrifuga para separar los componentes, en el que las plaquetas son las que se cogen para aplicarlas en la zona a tratar. Estas ayudan a regenerar el tejido interno, dando más textura a la piel, jugosidad, atenta arrugas, ilumina e hidrata.

El tratamiento no solo se realiza en facial, sinó también en capilar, ya que ayuda a la estimulación del crecimiento, hidratando y fortaleciendo el cabello.

3 COMENTARIOS

  1. Me he realizado el aumento de labios y nariz . He de decir que gracias , sois muy buenos profesionales . El doctor me ha resuelto todas mis dudas y estoy muy contenta con el resultado tengo que esperar que me baje la inflamación del labio ya que lo tenía hacia dentro pero estoy muy contenta.
    Y la clínica muy bonita y da gusto aparcar en la puerta

  2. Me puse aumento de labios en la clínica, al principio. Me disgusté ya que al mes se me había ido todo el efecto , pero decir que a los 2 meses tuve que volver me puse otro vial en otra clínica y me dejaron los labios fatal con bultos menos mal que el doctor me los quitó ya que sentía mucho agobio y me los volvió a dejar muy naturales al final llevaban razón la primera vez se va muy rápido , gracias por la paciencia que tenéis . Me estoy haciendo la maderoterapia y estoy muy contenta voy mucho al baño y me noto como he reducido

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.