Tratamiento Micropigmentacion Tratamientos

Micropigmentación Facial

Cejas: Con la micropigmentación podemos crear un efecto sombreado o efecto pelo a pelo, su duración es entorno a unos 5 años.

EyeLiner:Consiste en pigmentar la línea superior del ojo , inferior o ambas, bien para realzar la mirada , dar  un efecto voluminoso a las pestañas y crear una mirada más bonita.

Labios: Permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro dando color .Gracias a esta técnica se consigue mayor grosor , color en la mucosa y disimular manchas.

Microblading: (Cejas Pelo a Pelo)

Es una de las técnicas más realizadas, ya que realizamos un diseño de ceja natural, cambiando la forma, rellenando o creando espesor. Por medio de un raspado el pigmento queda impregnado en la piel, creando pelos. 

Previa a toda Micropigmentación o Microblading, en nuestro establecimiento realizamos una consulta previa gratuita, para dar toda la información y resolver las dudas necesarias. Realizamos una ficha clínica, un consentimiento informado para confirmar que no hay ninguna contraindicación, prueba de alergia, realizamos un diseño previo, elección de color y empezamos a trabajar una vez aprobado todo. El tratamiento no es doloroso ya que aplicamos una crema calmante. Toda micropigmentación requiere entre la tercera y cuarta semana una sesión de perfeccionamiento, para intensificar el color ya que desvanece hasta un 70%.

3 COMENTARIOS

  1. me eliminó Nereida un tatuaje de cejas que llevaba de hace 10 años y estoy muy contenta en 4 sesiones se me ha eliminado y las cejas las llevo pelo a pelo muy naturales ,
    muy profesional volveré.

  2. me hice linea de ojos y labios y no puedo estar mas contenta: con el resultado, con el trato, con la facilidad….
    Quiero volver para hacerme la linea de abajo, pues quedan tan bonitos los ojos que ni me lo pienso!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.