Teléfono

+34 678 832 218

Correo electrónico

clinicanereidasanchez@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 A 20:00. (A medio día con Cita Previa).

IMG_7386
5f0f6eafd60d3c0c1a124a7495f5ae936d61b8e6.XL2

Cejas: Con la micropigmentación podemos crear un efecto sombreado o efecto pelo a pelo, su duración es entorno a unos 5 años.

EyeLiner:Consiste en pigmentar la línea superior del ojo , inferior o ambas, bien para realzar la mirada , dar  un efecto voluminoso a las pestañas y crear una mirada más bonita.

Labios: Permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro dando color .Gracias a esta técnica se consigue mayor grosor , color en la mucosa y disimular manchas.

Microblading: (Cejas Pelo a Pelo)

Es una de las técnicas más realizadas, ya que realizamos un diseño de ceja natural, cambiando la forma, rellenando o creando espesor. Por medio de un raspado el pigmento queda impregnado en la piel, creando pelos. 

Previa a toda Micropigmentación o Microblading, en nuestro establecimiento realizamos una consulta previa gratuita, para dar toda la información y resolver las dudas necesarias. Realizamos una ficha clínica, un consentimiento informado para confirmar que no hay ninguna contraindicación, prueba de alergia, realizamos un diseño previo, elección de color y empezamos a trabajar una vez aprobado todo. El tratamiento no es doloroso ya que aplicamos una crema calmante. Toda micropigmentación requiere entre la tercera y cuarta semana una sesión de perfeccionamiento, para intensificar el color ya que desvanece hasta un 70%.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Follow Me!
Abrir chat
1
Hola :) Si tienes dudas podemos ayudarte.
Powered by